divendres, 13 de maig del 2011

101 Km Peregrinos de Ponferrada - 29 d'Abril de 2011


Antes de nada hola a todos esos cabroncillos que forma ese gran club como es el CTC, nada deciros que aunque no pueda estar tanto como yo quisiera con vosotros por motivos laborales claro, no os preocupeis y no os pongaís nerviosos porque el JUANKY vuelve en breve como es el dándole a este club esa nota graciosa que se merece, porque ya sabeís que en todos sitios hay un cabrón que hace de bufón y ello a mi me sale de puta madre, jajajaja.

Como ya os he comentao algunos de vosotros no es que esté en el dique seco sino que me estoy encargando de ir ampliando nuestros horizontes como club por otros derroteros, jajajaja. De hecho el CTC ha estado presente en los 101 peregrinos de ponferrada, ya llevo 2 de estas vueltas de mtb, esta me dijeron que era la más dura de España y pensé coño como puede ser eso que alguien del club no haya estado con lo hijos de puta que son, jajaajaj, en fin que ya me he encargado yo de hacerla,...... aver que alguien tenia que hacerla..... nada más.

A continuación os redacto la crónica del gran sufrimiento que supuso esta condenada prueba.
El pasado 29 de abril yo junto a aunos compañeros de gim tuvimos la gran idea de subir a Ponferrada a intentar realizar dicha prueba de los peregrinos, después de un viaje de 8 horas en furgona digno de la edad media por esto de ir a 110 km/h y con las rodillas destrozadas llegamos como si salieramos de una guerra. Todo indicaba que para esa fecha iba a haber lluvia auqneu cuando llegamos estaba nubladito nada más, pero me cago en la hostia lo que no sabiamos es que días antes a nuestra visita se había tirado 3 días lluviendo y de lo lindo, es decir que nos esperabamos algo de barro por algunas zonas, estas zonas de barro que para nuestra incosciencia iban a ser poca cosa se convirtieron en casi 80 km de barro, si si habeís oido bien casi 80 KILOMETRAZOS DE CONDENADO BARRO, todo esto amenizado con unas casi 4 horas de lluvia, pero no lluvia de esta de agua-nieve, no no a nosotros no nos podía pasar más, nuestra lluvia era lluvia de cojones, de esta que las gotas intentan penetrar en tu piel, jajajaj.

Siendo sincero en mi vida había sufrido tanto en mountain bike, estos peregrinos intentaron que hicieramos un auténtico pregrinaje, colocaron en la ruta alla por el km. 45 unos 12 km de subida, que oye no pasa nada por subir un poco pero coño con barro!!!!!. Bueno en fin que mis piernas parecía las del vecino, tenían vida propia.

Con tanto barro lo raro era no pegarse la hostía de rigor y yo claro que la tuve pero no una sino 2 porque a mi me gusta hacer las cosas bien, jajajaja. En la segunda que fue más buena perdí cuando me dí cuenta el cuenta kilometros con lo que iba sin ninguna referencia desde el km 60, no hay nada más guapo que ir sin referencias porque esta gente de la organización son unos cabrones cada uno me decía cuando preguntaba un kilometro distinto hasta que llegué un momento que ya no me podía comer más la cabeza y decidí pedalear rollo zhen, si coño de esa forma que lo único que visualizas en tu cabeza es una PEASO DE CERVEZA FRESQUITA Y UN PLATO DE MORRO, jajajaj.

Total que después de 7 horas y 54 minutos de angustioso sufrimiento continuo, de lluvia para aburrir y de barro como si me hubiera hecho un tratamiento de belleza llegué a meta el 286 de casi 980 participantes, con la única idea en mi cabeza de intentar vender la puta bici de montaña ya de una vez, no os preocupeís que de nuevo se me ha vuelto a pasar esta genial idea comercial, todavía le queda a mi burrita algún km que otro, ahora eso si el barro y la lluvia no quiero verlo ni en pintura.

Nada mi gente que os dejo unas fotico para que veaís que el CTC va conmigo por todos lados aunque cuando acabé no se sabe bien que ropa llevaba, jajajaja. Un saludo para todos y en breve nos veremos porque me he inscrito para cullera ya.

Juanky

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada