diumenge, 29 de maig del 2011

XII Triatló de Cullera Campionat Autonòmic - 28 de Maig de 2011




Día de hacer piña en Cullera y disfrutar de lo que más nos gusta, el triatlón...eso sí, siempre acompañados por nuestras más fieles e incansables animadoras, familiares y amigos... lo que tienen que aguantar!! GRACIAS!

Llegamos pronto pero la organización es un caos, no podemos entrar el material a boxes porque todavía están compitiendo no federados. Una vez entramos y después de organizar cada uno su box nos dirigimos a la playa a calentar, parece que el chaparrón de la noche anterior se ha llevado las medusas, aunque hay algo de oleaje. Y ahí estábamos en primera fila todo el comando del CTC, comentando sensaciones y tácticas.

MEEECC! salida, primeras collejas dentro del agua y algún sorbo que otro. El segmento parece más corto de lo normal y se pasa volando, poco a poco, empezamos a salir uno a uno. En el segmento ciclista nos juntamos primero Vicente y yo, y poco más tarde Guille y Roberto al pelotón. El circuito es corto, 4 vueltas, con muchos baches y curvas peligrosas, y para colmo la subidita al puente. Desgraciadamente Roberto tiene un accidente por culpa de otro que se le cruza y tiene que retirarse con quemaduras en brazos y piernas, una pena, pues se trataba de la vuelta a la competición de todo un élite del CTC. Por detrás vienen muy cerca y escalonados Cristian, Jordi, Claudio e Iván. Yo lo paso mal durante todo el segmento aunque aprovecho la última vuelta que la gente va más relajada para colocarme por delante y así entrar en la transición más rápido, aunque me cueste perder una zapatilla de la bici por el camino..jeje.

Intento salir rápido a pie para colocarme delante del pelotón, primeros giros, avituallamiento y ánimos de nuestra gente. Empezamos a cruzarnos entre nosotros y darnos ánimos aunque poco podíamos decirnos con la que llevábamos encima. Y sorpresa! El circuito es más largo que el del año pasado, casi 1km más, yo que pensaba que sería igual acelero hasta que me doy cuenta y tengo que bajar el ritmo, casi me da algo…Dentro del sufrimiento la llegada a meta se hace más amena con el apoyo de nuestras incondicionales.

Al final, y con caretos de reventón todos comentamos las sensaciones que hemos tenido durante la carrera, anécdotas y tiempos. Como club todo un éxito, 10º en la general autonómica y por delante de nuestros compañeros de la ribera, Trisueca, Roquette, Algemesí, Cullera i Carlet.

AMUNT CTC!

Jaime

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada