dilluns, 16 de maig del 2011

Volta a peu a València - 15 de Maig de 2011

Hola a todos de nuevo os paso un par de fotos de la popular de Valencia que fue celebrada este pasado domingo por la mañana, en realidad más que una carrera popular fue una carrera de obstaculos donde uno pone a prueba su facilidad de reflejos, quiebro y concentración, la verdad que hoy lunes tengo unas agujetas grandisimas en la cintura de ir esquivando a gente que no os lo podeís ni imaginar, han sido los 8 km más masificados de mi vida, fijaos que me creía que era una manifestación general contra la crisis, jajajajaj. Teniendo en cuenta que los dos primeros kilometros son algo más que muy lentos al final a partir del km 4 pudimos correr sin problemas y llegar a la meta en 40 minutos redondos.

Vereís que hay más personas además de yo, muy fácil mamones el que lleva el equipo de carrera del club es mi sobrino parte del futuro del CTC con 15 añazos recien cumplidos y para ser su segunda carrera en su corta vida corre como una liebre. El otro es mi hermano, entrenador del carcaixent B y fiel seguidor de todo lo que hace el Juanky como buen hermano.

Como veis todavía conservo el antiguo mono de triatlon del club pero no para que esté colgado en el armario sino para que se nos reconozca por donde vamos pisando o pasando, jajajaj.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada